Han Visitado Osororock

lunes, octubre 31, 2011

Omnia - World Of Omnia 2009 (Folk Metal) (Download)

El comentario del disco "Omnia - World Of Omnia" en nuestro facebook. Importante OsoroRock no apoya la piratería, sí te gusta el disco, prefiere el original, apoya a tus grupos.

Adorned Brood - Hammerfeste 2010 (Folk Metal) (Download)

El comentario del disco "Adorned Brood - Hammerfeste" en nuestro facebook. Importante OsoroRock no apoya la piratería, sí te gusta el disco, prefiere el original, apoya a tus grupos.

TrollWar - Bloodshed Forges EP 2011(Folk Melodic Death Metal) (Download9

El comentario del disco "TrollWar - Bloodshed Forges" en nuestro facebook. Importante OsoroRock no apoya la piratería, sí te gusta el disco, prefiere el original, apoya a tus grupos.

Nevid - Агарта 2011 (Folk Pagan Metal) (Download)

El comentario del disco "Nevid - Агарта " en nuestro facebook. Importante OsoroRock no apoya la piratería, sí te gusta el disco, prefiere el original, apoya a tus grupos.

Forefather - Steadfast 2008 (Folk Metal) (Download)

El comentario del disco "Forefather - Steadfast" en nuestro facebook. Importante OsoroRock no apoya la piratería, sí te gusta el disco, prefiere el original, apoya a tus grupos.

Falchion - Legacy Of Heathens 2005 (Viking Metal) (Download)

El comentario del disco "Falchion - Legacy Of Heathens" en nuestro facebook. Importante OsoroRock no apoya la piratería, sí te gusta el disco, prefiere el original, apoya a tus grupos.

Bellfast - Insula Sacra 2010 (Folk Metal) (Download)

El comentario del disco "Bellfast - Insula Sacra" en nuestro facebook. Importante OsoroRock no apoya la piratería, sí te gusta el disco, prefiere el original, apoya a tus grupos.

CrystalMoors - Antiqvam Exqvirite Matrem 2008 (Pagan Folk Metal) (Download)

El comentario del disco "CrystalMoors - Antiqvam Exqvirite Matrem" en nuestro facebook. Importante OsoroRock no apoya la piratería, sí te gusta el disco, prefiere el original, apoya a tus grupos.

Leshak - Chertovorot 2009 (Folk Metal) (Download)

El comentario del disco "Leshak - Chertovorot " en nuestro facebook. Importante OsoroRock no apoya la piratería, sí te gusta el disco, prefiere el original, apoya a tus grupos.